Inicio Reglas Paquetes Ordena Tu Layout Ordena Tu Recurso/Diseño Sitio Oficial De Yeah Creations Afilianos Premades De Diseños y Layouts Image Map
AVISO IMPORTANTE

ya se que estan pensando, ''SEGUN ESO ESTAS EN HIATUS Y POSTEAS'' y pues
si tienen razon pero les dije que hiba a postear SOLO cuando fuera IMPORTANTE
y esto es muy urgente por que no me parese muy bien digamos, en los requisitos para
mi tagboard dice MAS QUE CLARO que pueden aser publicidad pero moderada y
ahorita que me fijo en mi tag, hay 2 publicidades americanas, una sobre embarazo
y la otra sobre afiliciones automaticas o algo asi, TOTAL, no me dejen ese tipo de
publicidades porque si siguen asiendo eso voy a prohibir la publicidad en el tag y
quien ponga su PUBLICIDAD los banneare del tag, porfa me MOLESTA la publicidad
MAXIIMA asi que porfavor NECESITAN SABERSE MODERAR
AttO; Camila(YC♥)

Woow Designs! Hora: 20:16 . Date: lunes, 5 de julio de 2010