Inicio Reglas Paquetes Ordena Tu Layout Ordena Tu Recurso/Diseño Sitio Oficial De Yeah Creations Afilianos Premades De Diseños y Layouts Image Map
Problemitas Tecnicos

pues Hola chicos abran notado qe estoy tardandome demasiado
en subir, hacer o entregar pedidos? pues lo siento mucho esqe la
falta de tiempo y como mi computadora se desconpuso y es la compu
donde tengo TODOS Los ACTIONS, TODOS Las FONTS y mi photoshop
no podia hacer absolutamente nada y por eso les pido mil disculpas
y disculparme con Perfect Demi Lovato que no le podia mandar
el codigo y entiendo que en este momento tiene otro diseño pero lo
comprendo porque la que la obligo a eso fui yo y me disculpo mucho por
eso les juro que la proxima vez que pase les avisare con tiempo :)
y aprovecho para decirle a Perfect Demi Lovato que ahora si ya le mande
el code para que lo ponga despues por que si lo pone ahora la ponen a ella
en lista negra de Kiss & Tell Templates asi que no hay problema :)
eso es todo gracias por la atencion

Woow Designs! Hora: 13:36 . Date: viernes, 2 de julio de 2010